Acompañamiento en Divorcios

Más allá de lo legal, hay muchas situaciones derivadas de un divorcio que resultan difíciles de gestionar.

Cuando te encuentras involucrada en una situación complicada a consecuencia de un divorcio, a veces no dispones de la claridad necesaria para tomar decisiones acertadas. Sobre todo, porque te sientes cansada y con un considerable desgaste emocional y mental.

A veces recurres a familiares y amigas para pedirles consejo, pero con bastante frecuencia, no resulta efectivo. Y esto pasa porque, de alguna manera, estas personas tienen ya un nivel de afectación con respecto a la situación en la que tú te encuentras.

Aunque en menor medida, es habitual que dichas personas manifiesten las mismas emociones que tú y tiendan a reaccionar, llegando a ofrecer en ocasiones consejos que conllevan que te mantengas inmersa en el conflicto que les expones, o incluso que éste derive en otro mayor.

mujer

De esta manera, transitar esos momentos de conflicto y confusión acompañada de una profesional experta en procesos de divorcio que aporte claridad, serenidad y soluciones pacíficas, es algo que se convierte en una cuestión de vital importancia.

Otras veces, sientes un fuerte impulso por divorciarte y te sientes aún incapaz de tomar acción.

Te sientes desorientada, sin saber cómo empezar y por dónde. Tampoco sabes cómo gestionar cada ámbito de tu vida a partir de la decisión que necesitas tomar. Emocionalmente, cargas también con muchas sensaciones de culpa e inseguridad, que hacen que cuestiones con frecuencia tus deseos.

¿Cómo te puedo ayudar?

Desde mi experiencia profesional de más de 11 años y medio con familias divorciadas, te acompañaré y transitaré contigo tu divorcio. Seré tu sostén emocional cuando lo precises y te ofreceré asesoramiento con las dudas o situaciones que surjan, relacionadas con cualquier cuestión derivada de tu proceso de divorcio.

Una de las cuestiones que más te importa es actuar correctamente con tus hijas e hijos, y yo trabajaré para orientarte en este sentido y que, con ello, alcances la forma ideal de cuidar este proceso con ellas y ellos también, para evitar que termine siendo una experiencia traumática.

Ilustración mujeres

Puedo acompañarte en tu divorcio de diferentes maneras

¿Cuál se adecúa mejor a tu necesidad?

ACOMPAÑAMIENTO PREMIUM

Este servicio es mi joya. Contarás con un contacto diario conmigo para ir abordando todo aquello que te resulte difícil y no encuentres la forma de resolverlo. Está pensado para que te mimes y mimes el proceso y también a las personas que más amas en tu vida.

SESIONES DE ACOMPAÑAMIENTO EN DIVORCIOS

Sesiones destinadas a ir trabajando sobre el proceso de tu divorcio, en las que podrás exponer y relatar los detalles concretos de tu situación familiar para ir encaminando el proceso hacia la nueva vida que deseas lograr tras el divorcio.

LIBRO “HASTA QUE EL DIVORCIO NOS SEPARE: GUÍA PARA EMPEZAR A DIVORCIARTE BIEN”

En agosto de 2020 autopubliqué un libro-guía que pretende ayudarte a considerar las claves principales para comenzar el camino de tu divorcio de forma acertada.

COMUNIDAD “ENTRE NOSOTRAS”

Un espacio protector y cuidadoso entre mujeres con diferentes circunstancias, donde poder expresarte y sentir un apoyo permanente, lejos de juicios y críticas, para avanzar acompañada y con mi guía en el camino de tu vida.

Decálogo del buen divorcio

Recibe, gratis, en tu email los 10 aspectos principales a tener en cuenta para empezar a divorciarte bien.

Descárgate aquí el decálogo del buen divorcio

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
¿Necesitas ayuda?