ASESORAMIENTO EMOCIONAL EN DIVORCIOS “PREMIUM”

La idea de divorciarte merodea en tu cabeza…

A veces un divorcio lleva más tiempo del que esperas.

Y, cuando piensas en ello, te encantaría disponer de alguien que te acompañe a lo largo del proceso para contenerte, apoyarte, sostenerte y asesorarte.

Además, crees que sería ideal mantener un contacto diario con esa profesional.

Y consideras que lo importante de todo es cuidar el proceso y que no derive en una guerra de poder.

Te gustaría hacerlo todo de una forma templada y armoniosa, porque no quieres terminar mal con el padre de tus hijas e hijos.

Y tampoco deseas tener conflictos y entrar en discusiones de más.

Piensas en ti y no quieres que las emociones intensas se apoderen de tus actuaciones.

Piensas en tus hijas e hijos, y quieres afrontar la situación de una forma sensible y serena.

Y de esta situación quieres salir satisfecha.

MI SERVICIO PREMIUM ES PARA TÍ, ENTONCES.

¿QUÉ INCLUYE MI SERVICIO PREMIUM?

  • 11 SESIONES INDIVIDUALES, ONLINE, CONMIGO PARA IR ENFRENTANDO Y AFRONTANDO TODO LO QUE SUPONE EL PROCESO DE TU DIVORCIO.
  • 30 MINUTOS DIARIOS DE MARTES A VIERNES DE CHAT A TRAVÉS DE WHATSAPP PARA RESOLVER TUS DUDAS CON RESPECTO AL PROCESO.
  • LAS SESIONES SERÁN CON UNA FRECUENCIA MENSUAL (UNA AL MES), A NO SER QUE NECESITES OTRA FORMA.
  • TRABAJAREMOS SOBRE LOS CONFLICTOS, LAS DUDAS, LAS TENSIONES, EMOCIONES Y LAS FORMAS DE RESOLVER TODO CUANTO DERIVE DE LA SITUACIÓN EN LA QUE TE ENCUENTRAS.
  • IREMOS PASO A PASO, VALORANDO Y SOPESANDO TODOS LOS AVANCES, DE ACUERDO CON TUS DESEOS Y LOS DE TUS HIJAS E HIJOS.
“Cambios desde el amor”

Y, si lo que deseas es todo lo de arriba, y además:

  • Prefieres DOS SESIONES AL MES (22 sesiones en total), para atesorar tu tranquilidad y poder abordar todo el proceso de tu divorcio de una forma más profunda y extensa

* Si lo deseas, dispones de la opción de pago fraccionado. No tienes más que contactar conmigo para comentarme la opción que más se adapte a ti*.

Testimonio:

“Cuando llevas años intentándolo y nada funciona. Todo es cíclico y te llegas a creer que es lo que mereces, hasta cuando la que era tu pareja te infravalora, te exige o te humilla. Es un pozo en el que cuesta tener claridad. Desgastada, junto a Leire tomé la decisión de separarme. Tras analizar muchas experiencias de las vividas, te refuerzas en que la decisión tomada ha sido la mejor. Los miedos y dudas surgen, pero tener a alguien como Leire que empatice, no te juzgue, y te vuelva a dar un poco de luz en esos momentos es de gran ayuda. Después, miras atrás y ves que saliste de ese pozo en el que no eras feliz, ni era un ejemplo de familia para tus hijos. Eternamente agradecida”. S.M.

Testimonio:

“Gracias a tu acompañamiento en mi proceso de divorcio me sentí más segura en la toma de decisiones, sostenida en momentos difíciles y con una visión externa del proceso para pensar en las necesidades de mi hijo al estar echa un lío”. M.C.

Hola, soy Leire Lizarraga.

Dedico parte de mi trabajo a acompañar a mujeres en los procesos de sus divorcios, porque, además de lo legal, son muchas las cuestiones y las dificultades con las que se encuentran y deben considerar durante ellos.

Mi trayectoria profesional me ha permitido conocer a fondo las diferentes tipologías de los divorcios, y deseo contribuir con mi labor a que cuides de ti a lo largo de tu propio divorcio.

He escrito un Libro “Hasta que el divorcio nos separe. Guía para empezar a divorciarte bien”, que puedes adquirir desde mi web. Con él podrás conocer cuál es el enfoque de mi trabajo, que pretende contribuir a tu bienestar y a tu serenidad, dentro de una situación muy compleja y delicada, como lo es un divorcio.

Deseo que si te surge cualquier duda, no repares en contactar conmigo.

Un fuerte abrazo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?