Asesoramiento y orientación familiar en Altas Capacidades

Con frecuencia la explicación reside en la Alta Capacidad no identificada o detectada.

¿Ves en tu hija algo diferente del resto?

¿Sientes que algo va mal porque tu hijo se resiste a cumplir con lo establecido?

¿Observas que es demasiado sensible y que no tolera las injusticias?

¿Sus reflexiones te sorprenden?

¿Necesita comprender cualquier cuestión para aceptarla?

¿Vuestra convivencia, cuando la comparas con otras, es más difícil?

Es posible que si miras a tu hija o hijo con ojos poco amorosos pienses de ella o de él: “es insoportable”, “no está bien”, “qué exagerada”, “menudo carácter tiene la/el niño”, “no tiene punto medio”, “es agotadora”…

¿Algo de esto sucede en tu familia y no sabes cómo manejar esta situación?

Arbol niño

Puedo contribuir a mejorar tu clima familiar, orientándoos y asesorándoos para que recobréis vuestra armonía y para que vuestra casa se convierta en un verdadero hogar, lleno de cariño y comprensión.

¿Cómo os puedo ayudar?

Por motivaciones personales y familiares llevo años investigando acerca de las altas capacidades, hasta que el pasado 2021 formalizo y amplío mis conocimientos cursando el Experto en Altas Capacidades y Desarrollo del Talento en la UNIR.

Ya en mi trayectoria profesional, advertía a psicólogos, psiquiatras infantiles y tutoras, a través de las coordinaciones con ellas y ellos, de la existencia de esta posibilidad en según qué niñas y niños, de las que accedían a mi centro de trabajo, desmontando diagnósticos que consideraba erróneos a partir de la observación directa y el trabajo educativo con ellas y ellos.

Así que ahora cuento con esta titulación que me confiere la maravillosa posibilidad de acompañaros en este camino, que a veces resulta un tanto inquietante.

Ilustración altas capacidades

Puedo acompañarte en el mundo de las Altas Capacidades de diferente manera

SESIONES DE ASESORAMIENTO Y ORIENTACIÓN FAMILIAR

Packs de sesiones orientadas a acompañaros en la mejora de vuestras dinámicas familiares, la comprensión amorosa acerca de las características de vuestra hija o hijo y el manejo de las situaciones con el entorno cercano (e instituciones).

ASESORAMIENTO Y ORIENTACIÓN FAMILIAR "PREMIUM"

Acompañamiento durante un curso escolar (9 meses) para trabajar en profundidad vuestra situación particular y que podáis avanzar de una forma segura y con una fundamentación apropiada en el camino que os planteeis.

COMUNIDAD: ENTRE NOSOTRAS

Un espacio protector y cuidadoso entre mujeres con diferentes circunstancias, en el que podrás depositar tu situación particular y recibir propuestas y orientaciones para resolver tus dificultades en relación a las altas capacidades y lo que haya derivado de ellas.

Asesoramiento y orientación familiar en Altas Capacidades

Recibe gratis un texto de revisión y reflexión acerca de vuestra historia familiar para conocer si tu hija o hijo puede tener Altas Capacidades aún sin identificar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
¿Necesitas ayuda?