A lo largo de la vida se viven momentos difíciles, momentos que te ponen a prueba, para los que no siempre estás preparada.

Cuando te encuentras en una situación complicada pedir ayuda se convierte, con frecuencia, en una cuestión vital. ¿Por qué?

Porque parece que tuvieras que poder con todo, y esto no es así. Eres humana y transitar tu circunstancia de la mano de otra humana, que además, es profesional en esa ayuda que tú necesitas, es perfecto!

Leire Lizarraga

Mi nombre es Leire y este es mi Espacio de Acompañamiento.

Soy Trabajadora Social de profesión, un mundo que me ha concedido la oportunidad de acompañar a las personas en unos escenarios y momentos muy difíciles (niños extranjeros sin madres ni padres, personas con enfermedad mental, urgencias sociales de diferente tipología, familias divorciadas en un contexto judicial y con problemáticas muy complejas, …).

Estoy Especializada en Asistencia a Personas Víctimas de Experiencias Traumáticas por la Universidad del País Vasco, cuestión con la que me siento extremadamente sensibilizada y comprometida.

Me he formado en tres especialidades de Coaching: Transpersonal, Espiritual y De Relaciones de Pareja Conscientes.

Además, mis funciones a lo largo de mi trayectoria profesional han estado muy vinculadas con el ámbito educativo, habiendo liderado un equipo de profesionales (psicólogas y educadoras sociales). Uno de sus principales objetivos era dotar a madres y padres de las habilidades necesarias para desenvolverse con sus hijas e hijos de forma autónoma.

Toda esta experiencia unida a mi talante sereno y contenido ha contribuido a pulir mi habilidad para resolver momentos de crisis, para ofrecer claridad donde hay caos y serenidad donde hay inquietud.

Con una motivación personal y también familiar, me formé como Experta en Altas Capacidades y Desarrollo del Talento en la UNIR, y actualmente curso el Máster en Psicopedagogía en dicha universidad.

Soy una mujer multiapasionada, con una inquietud enorme respecto al aprendizaje y unas incesantes ganas por mejorar, para poder contribuir a tu mejora.

En este proyecto se fusionan mi historia personal, formativa y profesional, para dar lo mejor de mi desde un lugar diferente. Un espacio de acompañamiento sin límites en mis funciones y que me permite contener, asesorar, sostener y apoyar a quien me contrata como lo necesita.

Deseo que aquí encuentres lo que necesitas. Yo me comprometo a que tu necesidad quede satisfecha. Te acompaño.

Decálogo del buen divorcio

Recibe, gratis, en tu email los 10 aspectos principales a tener en cuenta para empezar a divorciarte bien.

Descárgate aquí el decálogo del buen divorcio

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
¿Necesitas ayuda?