Leire Lizarraga

Quien Soy

Leire Lizarraga

¡Hola! Soy Leire Lizarraga.

Soy Trabajadora Social, Especializada en la Asistencia a Personas Víctimas de Experiencias Traumáticas y Coach.

Experta en resolución de conflictos y en el acompañamiento de procesos de cambio personal.

Mujer defensora de las mujeres y madre de una niña, mi pasión es ayudar a las personas o colectivos en situación de vulnerabilidad.

Empecé mi trayectoria profesional en el ámbito de la educación social, con niños extranjeros tutelados por las instituciones, para después acompañar, en un centro de día, a personas adultas con una enfermedad mental.

Pasé un tiempo en un servicio municipal de urgencias sociales resolviendo situaciones límite y gestionando recursos públicos, para terminar mi recorrido con diez años y medio en un punto de encuentro familiar por derivación judicial.

Leire Lizarraga

Mi experiencia laboral unida a mi talante sereno y contenido han contribuido a pulir mi habilidad para resolver situaciones de conflicto desde la ausencia de la agresividad, considerando las necesidades de cada persona implicada y planteando soluciones armoniosas.

Igualmente, disfruto acompañando a mujeres que se plantean una separación, ayudándoles a reflexionar acerca de su relación y a discernir si se encuentran en el inicio del camino hacia una ruptura o, por el contrario, siendo guía para mejorar en pareja.

Por último, hago coaching con personas que desean un cambio vital, que sienten la necesidad de enfrentarse a los miedos e inseguridades que les impiden brillar desde lo más profundo de su Ser.

De manera que,

Si sientes que te falta algo en tu relación de pareja o si estás dispuesta a separarte y tienes hijas e hijos con tu aún marido,

Si cuando alguna situación se te complica y no sabes cómo manejarte ante ella o te sientes perdida, ó

Si en tu cabecita escondes ese pensamiento de que así no puedes seguir y te planteas un cambio vital

Vamos de la mano! Te acompaño!

Haré de tu proceso una vivencia menos traumática, trabajando con el objetivo de que la ansiedad, la angustia o la ira no dominen tus actuaciones, desde un enfoque resolutivo, armonioso y analítico.

Estoy por y para ti. Contacta para más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?