Coaching de vida plena

En la vida puede llegar un momento en el que te digas basta. Basta de seguir dentro de una vida que no te llena, una que no te satisface.

Diría que todas las personas sufrimos un momento de crisis vital que nos precipita al cambio. A veces puede ser la maternidad, otras veces puede ser un despido en el trabajo, otras un conflicto con alguien a quien aprecias, otras una ruptura sentimental, otras algo que vives por accidente y de manera inesperada.

Todas esas circunstancias detonan en ti un impulso muy poderoso que te lleva a cuestionar tu vida de principio a fin. Revisas tu propia historia y encuentras en ti conductas complacientes, conductas para no resultar extraña a ojos de los demás, conductas de evitación a conflictos, … todas ellas contrarias a tu sentir. 

Sigues revisándote y ves cuánto has hecho por otras personas y cuánto te ha faltado hacer por ti. Siempre pensando en otros. Siempre dejándote en segundo lugar. Siempre a la sombra de los deseos ajenos. 

Y, si te fijas un poco más, esto te ha podido pasar tanto en tu relación con tu familia de origen, como en tu lugar de trabajo, como en tu relación de pareja e incluso en tu relación con tus amigos y amigas. 

Cediendo. Diciendo que sí cuando era que no. Con sufrimiento añadido en una vida que no te agrada. En una en la que sientes frustración por su ausencia de valentía y tu falta de noes. Deseas un cambio y un enfoque diferente para reorganizarla y sentirte feliz viviendo tu propia vida. 

Una vida de acuerdo con tu sentir, una vivida viviendo desde lo más profundo de tu Ser, actuando en coherencia al amor que sientes por ti misma y que tienes algo escondido. 

En el Coaching de Vida Plena te acompaño para guiarte a la hora de sacar a relucir todo tu potencial, dándote herramientas para afrontar y enfrentar aquello que quieres cambiar en tu vida para alcanzar tu felicidad y tu sensación de plenitud. Llegarás a vivir ligera e irradiarás luz observándote con una enorme vitalidad y orgullosa por lo alcanzado durante el proceso.

Puedo acompañarte a que consigas una vida plena

¿Qué manera se aducúa más a tu necesidad?

SESIONES DE ACOMPAÑAMIENTO

Packs de sesiones orientadas a realizar un trabajo, desde un enfoque transpersonal, de revisión e introspectivo para que conozcas qué sucede dentro de ti que te impide vivir como deseas.

Programa: de camino a una vida plena.

Programa grupal, con una o dos ediciones anuales orientado a crecer y a trabajar (te), sintiéndote parte de un grupo en el que mujeres como tú, desean iniciar el camino hacia su plenitud.

COMUNIDAD: ENTRE NOSOTRAS

Un espacio protector y cuidadoso entre mujeres con diferentes circunstancias, donde poder expresarte y sentir un apoyo permanente, lejos de juicios y críticas, para avanzar acompañada y con mi guía en el camino de tu vida.

Empieza a vivir una vida en plenitud

Recibe, gratis, en tu email la infografía con las claves para alcanzar una vida plena. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?