Las relaciones de pareja son algo a cuidar.
El tiempo de relación, el descuido en el que a veces caes y la monotonía, pasan a imperar en tu día a día.
Dejas de atender y de ser atendida, y se genera una distancia emocional que precisa ser reparada para recuperar aquello que un día tuvisteis.
La comunicación se tercia casi inexistente y empiezas a ver en tu pareja cuestiones que solo te producen enfado y rabia. Dejas de ver su parte positiva y con ello te estancas en un malestar con el que los días y la relación cada vez te pesan más.
No sabes cómo salir de esta dinámica, pero el caso es que te gustaría hacer algo por mejorar. Tampoco sabes identificar toda la parte inconsciente que puede haber detrás de vuestras actuaciones y posturas.
Habéis perdido vuestra complicidad. Habéis perdido las risas y los buenos momentos.
No encuentras la forma de mejorar. No sabes cómo plantear cambios a tu pareja. Tampoco sabes bien qué plantear para recuperar vuestro amor. Has perdido la ilusión por los detalles, por vuestros planes y vuestros ratos a solas. Ya nada es lo que era.

Así que con todo esto, te interesa encontrar a alguien que te ayude a recobrar esa vitalidad necesaria para luchar por lo que aún quieres. Que te guíe para alcanzar tus propósitos en tu relación de pareja. Para que juntos volváis a brillar.
El coaching de parejas conscientes y equilibradas es tu solución.
A través de herramientas para el autoconocimiento y el trabajo para superar creencias limitantes y bloqueos en tu relación de pareja, podrás ir viendo en cambio en ti misma y luego vislumbrarlo también en la pareja.
Si lo quieres, lo puedes conseguir. Te acompaño y guío en el camino para que alcances tus objetivos y recuperes el amor que quieres para ti misma y deseas compartir con tu pareja.